Tuesday, May 18, 2010

¿Qué me molestó la semana pasada?

Diría que tuve una semada pasada tranquila, pero había algo que me molestó mucho. Era SAT. No tengo ninguna clase de AP entonces no tenía estrés sobre los exámenes de AP. Más bien, di gracias a los exámenes de AP porque no tenía que trabajar mucho en las clases. Tuve una semana muy relajante. Sin embargo cuando el fin de semama venía, la presión comenzó construir. Sentí que no cumplía las esperanzas de mi padre--mi padre quería que yo estudiara los vocabularios de SAT todos los días. Aunque sabía que necesitaba estudiar más para tener éxito y ir a una buena univesidad, no trabajé mucho porque era muy difícil. Entonces no quería ir a la academia de SAT y sentía que todo era un desperdicio.
-
Sabía que si recibo una buena nota en SAT, me ayudaría para ir a una buena universidad. Pero el camino era muy difícil y no estaba muy feliz para ir el camino. Creía que era el otro camino que hacer bien en SAT que teneré éxito en y estaré feliz en. Pero ahora que lo pienso, fui incorrecta. Las personas que tienen éxito viven una vida buena porque ellos trabajan mucho. Como la gente dicen, no hay salida fácil. Di cuenta que necesito estudiar mucho para ir a una universidad de mi sueño para hacer que quiero hacer. Si no hay dolor, ¡no hay ganancia! Entonces decidí continuar trabajar mucho para alcanzar mis sueños y el pensamiento no me molestó mucho. :)

1 comment: