Tuesday, May 18, 2010

Un Día Perfecto :)

Esto sería un día perfecto para mí si viví cerca de la playa con un perro y era más vieja:
Me despertaría a las ocho de la mañana y me vestiría para correr por la playa con mi perro. Después corro, volvería a mi casa para ducharme. Luego, iría a un restaurante bonito cerca de la playa para desayunar por mí mismo. Con un estómago feliz, leería una revista, pintaría las uñas o navegaría por web con música en mi balcón. A la tarde, invitaría mis amigas para mirar películas a mi casa y almorzaremos. Después nosotras miramos las películas, nos vestiríamos fomalmente para ir a una fiesta con otros amigos. Cenaremos y nos divertimos mucho. :)
-
Esto sería un día perfecto para mí ahora:
Me despertaría antes de las siete de la mañana y me prepararé para ir a la escuela. Pero antes, comería un desayuno grande con panqueques con jarabe de fresa, tortilla con queso, y patatas. :P En la escuela, haríamos nada pero mirar películas. ¡Miraríamos películas por todas las clases! No tendríamos ninguna tarea también. En el almuerzo, iría a mi casa como siempre, pero ¡no tendría una práctica de la natación! Entonces dormiría en mi cama acogedora por una hora. Cuando despierto, comería y jugaría con mis amigos--¿ir al centro comercial tal vez? Después vuelvo a mi casa, me ducharía con agua caliente entonces puedo relajarme de todo el caminar. Finalmente, leería un libro bueno y me acostaría.

1 comment: