Tuesday, June 15, 2010

Adiós, La Clase de Español III

En esta clase, yo he aprendido mucho sobre la idioma. Me encantaba el español desde aprendí por la primera vez y estar en la clase hacía encantarme la idioma más. De los verbos a vocabulario y a la cultura, me transformé a saber mucho sobre los países que hablan español. Aunque algunos de nosotros estaban cansados de las clases de AP y período cero, nos divertimos MUCHO en la clase y aprendimos mucho también.
***
Esta clase nos preparó por el año próximo, para la clase de español AP o español cuatro. Estoy seguro que nos irán bien en las clases del año próximo, pero yo sé que perderemos la clase mucho. :( No puedo creer que el año está terminando. Todavía puedo imaginar venir en la clase en el primero día de la escuela. Este año pasó muy rápido y estoy muy triste que mañana será el último día en la clase del español. ¡Voy a llorar! :'( Señora Fidel, gracias por enseñarnos la idioma maravillosa como el español. Me encantaba la clase MUCHO y nunca perderé todo el tiempo divertido que usted y nosotros habíamos pasado. Visitaré mucho el año próximo y ¡traeré pasteles también! Voy a perder todos los estudiantes, mis amigos, en la clase también. Aunque puede veros el año próximo, nunca perderé el tiempo hemos pasado como una clase. Como una persona dijo, "no es un 'adiós' pero un 'hasta luego.'" Gracias por todos los buenos recuerdos, y ¡hasta el año próximo! ¡Sea salvado! :)

No comments:

Post a Comment